Nuestra clínica

PALOMARES DENTAL abre sus puertas en Palomares del Rio (Sevilla) en el año 2012, a costa del espíritu emprendedor y pasión por la buena odontología tanto en PREVENCION como en TRATAMIENTOS. Su éxito se basa fundamentalmente en atender las necesidades de todos los pacientes.

Trabajamos en equipo, llevando a cabo tratamientos multidisciplinares en los que integramos diferentes especialistas cada uno en su campo, para conseguir tratamientos satisfactorios y de calidad.

Contamos con un equipo de Odontologos de máxima calidad humana, con Juventud, altamente cualificados, y en continua formación.

PALOMARES DENTAL NO ES FRANQUICIA, tratamos PACIENTES  y nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros pacientes.

¿Qué NOS DIFERENCIA?

1º- Cada tratamiento dental lo realiza un especialista.

En nuestra clinica dental, todos los tratamientos los realizan especialistas dentales. Tenemos especialistas de cirugía e implantologia, periodoncia, endodoncia, ortodoncia y estética dental.  Ponemos a su disposión las instalaciones más modernas junto a tecnología de vanguardia. Cada profesional está altamente cualificado con formación y experiencia. Todo se realiza en la misma consulta.

Formación, calidad e innovación son las claves de nuestra manera de entender la odontología actual.

2º- La tecnología dentro de la propia consulta

En nuestra clinica dental contamos con la última tecnología que hace el diagnostico y el tratamiento dental más preciso. Nuestra clínica dental dispone de un equipo de radiografia (NOMBRE).

La consulta está dotada de la tecnología más moderna para la esterilización de todo el material así como de la implementación de los protocolos más exigentes y seguros. Podemos garantizar absolutamente que todo el material usado en cada tratamiento ha sido esterilizado.

Contamos con 3 gabinetes totalmente equipados. Todos están dotados de sillones, cubetas de desinfección y equipo de radiología digital. Todo esto junto al sistema de informatizado de toda la consulta se pueden ver en nuestras pantallas planas, de todos los gabinetes, las radiografías. Lo mejor para nuestros pacientes.

Los medios técnicos que ponemos a su disposición en Palomares Dental son los más avanzados. Con los aparatos de última generación con instrumental renovado y esterilizado.